OPCIÓN Venezuela

Inicio » Emprendimiento » Los jóvenes celebran su día compartiendo opciones para fortalecer sus esperanzas

Los jóvenes celebran su día compartiendo opciones para fortalecer sus esperanzas

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.306 seguidores

Archivos

ov-20170207

Opción Venezuela abre ciclo de conversatorios sobre testimonios y propuestas inspiradoras para la juventud venezolana

Líderes juveniles y representantes de ONGs conversarán sobre oportunidades y experiencias de emprendimiento orientadas a ofrecer opciones para seguir apostando por un futuro en Venezuela

Caracas, 06 de febrero de 2017. – El día sábado, 11 de febrero de 2017, de 8:30 am a 12:00 pm, se efectuará en el Salón Arturo Michelena del hotel JW Marriott Caracas el inicio del ciclo de conversatorios  “Opciones para Venezuela”. La Asociación Civil Opción Venezuela, en el marco de la celebración de sus 15 años, ha convocado a diversos emprendedores y líderes juveniles para compartir sus experiencias en la materialización de sus ideas y sueños.

A propósito del Día de la Juventud, Opción Venezuela invita a “Construir el país que queremos en el país que tenemos”, a través del impulso del emprendimiento de iniciativas que se han materializado en el ámbito social y empresarial, y que sirven de ejemplo e inspiración a las nuevas generaciones de venezolanos.

Opciones para Venezuela reunirá a emprendedores jóvenes que han realizado sus ideas y proyectos, que aportarán diferentes puntos de vista sobre las posibilidades que aún existen para seguir construyendo posibilidades en Venezuela. Con la moderación de la locutora Sarah Nader, el evento contará con la asistencia de Alejandro Marius, fundador y presidente de la Asociación Civil Trabajo y Persona; Victor Navarro, director general del programa Destino País de Embajadores Comunitarios de Embajadores Comunitarios; Carmen Caraballo, directora de Desarrollo Económico en la Alcaldía de Sucre; Ron Chavez, actor y productor del grupo Improvisto; Jennifer Gásperi, directora de Teatro Nueva Era y coordinadora de Fundación TAAP Venezuela; Luis Calderón, fundador de BiciAventuras y cicloactivista urbano, Cindy López, directora de Mercadearte y músico entre otros invitados sorpresa.

Los invitados contarán con espacios para contar sus historias y aprendizajes, y posteriormente los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con ellos y aclarar sus dudas. Según Félix Ríos, presidente de Opción Venezuela: “con este ciclo de conversatorios queremos celebrar los 15 años de Opción Venezuela, mostrando ejemplos inspiradores que, a pesar de la crisis, están ocurriendo en Venezuela y venciendo el resentimiento y la resignación que tanto nos impiden avanzar. La idea es dar a conocer quiénes estamos haciendo la diferencia y sumar a todos los que quieran apoyar en la construcción de más y mejores opciones para Venezuela”.

Esta es la primera convocatoria de una serie de conversatorios que se realizarán para celebrar los quince años de Opción Venezuela. Los asistentes podrán ingresar al evento de manera gratuita con la donación de un libro para jóvenes de CIGUMA (Centro Integral Granja Una Mano Amiga) obra  dirigida a reinsertar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/856dBcToz9p8P8t93 o escribir a opcion@opcionvenezuela.org.

Sobre Opción Venezuela

La Organización Civil Opción Venezuela, es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el año 2002 enfocada a la promoción de la responsabilidad social y el emprendimiento en los jóvenes. Es pionera en la promoción de propuestas innovadoras para el involucramiento del talento joven en iniciativas de impacto social, que vayan más allá de los enfoques asistencialistas y tengan relevancia no solo para las comunidades participantes sino para la propia formación personal y profesional de los jóvenes, orientándolos hacia la solidaridad, el compromiso con lo que se hace, el trabajo en equipo y la innovación.

Para confirmar tu asistencia al evento contáctanos a opcion@opcionvenezuela.org

Silvia Elena López

Departamento de Comunicaciones Opción Venezuela

comunicaciones@opcionvenezuela.com

 

Daisy Alamo

Coordinadora de Prensa y RRPP

comunicaciones@opcionvenezuela.com

Anuncios

1 comentario

  1. […] Los jóvenes celebran su día compartiendo opciones para fortalecer sus esperanzas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: