OPCIÓN Venezuela

Inicio » Uncategorized » Microsoft premia los proyectos de educación innovadora

Microsoft premia los proyectos de educación innovadora

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.677 seguidores

Archivos


Hasta el día 16 de abril de 2012 Microsoft recibirá proyectos desarrollados por los docentes de Venezuela donde se demuestre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas y universidades.

Además, llevará a cabo el 3 de mayo en la ciudad de Valencia (Carabobo) el Foro de Educación Innovadora Local 2012, donde se expondrán y premiarán los 20 mejores proyectos postulados y también se darán distintas ponencias sobre el uso de las TIC y las herramientas Microsoft en la educación.

 

Image

 

En el Foro Local se mostrarán los distintos proyectos en las categorías de Aprendizaje extendido más allá de la sala de clase, Colaboración, Creación de conocimiento y pensamiento crítico, Innovación en un entorno retador y Contenido.

Es importante que los proyectos postulados por los distintos profesores contengan colaboración por parte de los estudiantes para su ejecución, impacto significativo para sus escuelas y comunidades, innovación con el uso delas TIC y la oportunidad de que los estudiantes tengan posibilidad de análisis, evaluación y construcción del conocimiento dentro y fuera del aula de clases.

Estos eventos están enmarcados en el Programa Alianza por la Educación que Microsoft lleva a cabo con el fin de darle a los docentes del país herramientas útiles y prácticas para que puedan incluir nuevas tecnologías en las metodologías dentro del aula.

Los ganadores representarán a Venezuela en el Foro Latinoamericano de Educación Innovadora  en el mes de septiembre en Perú.

Para enviar los proyectos, deben ingresar a pilmicrosoft.com. Cualquier información adicional por su dirección de Twitter @PILVenezuela o su página de Facebook.

 

@OPCIONVenezuela

 

OPCIÓN VENEZUELA, 10 años promoviendo Universitarios en un País que se vive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: