OPCIÓN Venezuela

Inicio » Opcion_es » OPCION Navidad 2010

OPCION Navidad 2010

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.484 seguidores

Archivos

Aguinaldo: (en Venezuela) dícese de los regalos, presentes e incentivos que suelen entregarse a final de año, especialmente a aquellos a amigos, familiares, panas, docentes, comunidades, estudiantes, aliados y opcionistas que se valoran y aprecian.

 Si la cosa es así -luego de todos nuestros significativos logros e inmensos aprendizajes-, en OPCION Venezuela llega el momento de compartir nuestro Aguinaldo 2010.

 Gracias a su apoyo, este 2010 se hizo posible que nuestro trabajo haya incrementado sus impactos comunitarios en diversas áreas como: inclusión digital para docentes, acompañamiento a la participación comunitaria, rescate de espacios públicos y la perseverante labor por construir opciones para la participación activa de los universitarios y la sociedad en general en iniciativas innovadoras y de alto impacto social, como venimos soñando y disfrutando desde hace 8 años.

 En 2010 nuestra oficina se llenó de nuevos rostros que, sin duda, renovaron el entusiasmo por trabajar en equipo y que -día a día- han ido asumiendo  responsabilidades estratégicas que permitirán seguir expandiendo acciones. Los aprendizajes obtenidos son muchos y nos servirán para seguir mejorándonos.

Este 2010, recordemos, inicio con un clamor por el agua y -paradójicamente- ahora deseamos que retome su cauce, sin atentar más contra  las personas y sus cosas, por ello no queremos finalizar este mensaje sin exhortar nuestro apoyo con todos los afectados por las lluvias, invitándolos a todos a asumir nuestra acción solidaria no sólo en los momentos de crisis, sino durante los 365 días del año.

 Hay un “País que se Vive” que sigue demandando puentes entre nosotros a través de iniciativas de aprendizaje solidario, por ello,  nuestro Aguinaldo viene acompañado con el relanzamiento de nuestro Blog https://opcionvenezuela.wordpress.com, y la promesa de que en 2011 OPCION Venezuela seguirá realizando sus aportes inspirados en los valores de la Solidaridad, Compromiso, Trabajo en EquipoInnovación.

 ¡OPCION Navidad 2010 y Feliz 2011 para todos sin exclusión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: