OPCIÓN Venezuela

Inicio » Inclusion Digital » Nuevo Microsoft Security Essentials 2.0

Nuevo Microsoft Security Essentials 2.0

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.484 seguidores

Archivos

 Este novedoso antivirus fue lanzado ayer en su versión 2.0, las novedades que incluye este software estan a la vista: mayor integración con el Firewall de Windows, y con Internet Explorer;  nuevo motor anti-malware, con mejor rendimiento y con una heurística más efectiva que le permite depender menos de la base de datos de definiciones, ya que se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido, sencillo: cuando el color indicado es verde, está protegido con la tecnología más reciente;  se descarga de manera gratuita de Microsoft, es simple de instalar y usar. Pero tenga siempre en cuenta que para instalar Microsoft Security Essentials debes tener una copia de Windows original instalada en tu PC.

Para actualizarse a esta nueva versión sólo hay que descargar MSE 2.0 desde el sitio web de Microsoft e instalarlo, sin importar si su pc está haciendo upgrade desde la versión anterior, o si no tiene ningún antivirus instalado previamente.

Anuncios

1 comentario

  1. super dice:

    Que bien me encanta esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: